PULPO REVERSIBLE / OCTOPUS PLUSHIE: PATRÓN PDF IMPRIMIBLE GRATIS | TACHYS

Un tierno peluche que los últimas semanas ha causado mucha controversia. La gente se divide nuevamente en cuestionamientos acerca de su real uso. Relación con el autismo? Claro que si, fueron creados  para ese fin. Me cuestioné a mí misma si debia ser parte de esta tendencia, ya que tengo un sobrino con autismo. Así que le obsequié estos ejemplares para ver su reacción. es increíble como se alegró y entendió a la perfección de qué se trataba sus nuevos juguetes. Hasta hoy los lleva para todos lados. 

Este trabajo es un regalo para todas las personas en general, ya que según mi parecer esta hecho para todas las edades. En conclusión, está hecho para divertirse usándolo y este  particular caso: HACIÉNDOLO!


Una cosa muy importante que debes tomar en cuenta al momento de  descargar los patrones es que debes configurar tu impresora en tamaño de hojas A4. Cuando imprimas el archivo, por favor verifica tus medidas y compáralas con tu cinta métrica.


Te comento que hice un video tutorial explicando paso a paso el proceso y método que apliqué para confeccionar este peluche. luego de hacer muchas pruebas me di cuenta que la ubicación de los ojos es sumamente importante para rescatar el parecido al original. En el video te muestro la forma más fácio de ubicar los ojos con una plantilla que adjunto en el molde. Además te muestro cómo hice para que el peluche tenga facilidad de manejo. todo esto en un solo video!

VIDEO TUTORIAL


Sin más ni más gracias por leer este post! a continuación tienes los links de descarga. Si deseas más moldes, no dudes en revisar nuestros post y suscribirte a nuestro blog! tambien estaré subiendo  técnicas de costura y más de manera gratuita!





Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Están hermosos! Gracias por compartir información!!!

    ResponderBorrar
  2. Están muy hermosos gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Que amable en compartir tus conocimientos, realmente eres capísima en lo que haces.

    ResponderBorrar
  4. falta la plantilla de los tentaculos no esta solo el onde de las cabezas ////

    ResponderBorrar
  5. cuando le doy a descargar sale el patrón de la blusa no la del pulpo reversible.

    ResponderBorrar
  6. hola, de que tamaño te sale el pulpito con estos moldes?

    ResponderBorrar
  7. Excelente, elabore 2 pulpos uno con el un molde al 150% y el otro con molde de 125% el patrón y me quedaron genial, utilice tela polar, muchas gracias por compartir los patrones

    ResponderBorrar